POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
- El sano entendimiento entre Nuestra Empresa y el cliente
- Las normas, cláusulas, exclusiones y criterios que el fabricante impone para hacer válida la garantía de sus productos.
- La normativa legal vigente. (SERNAC)
La garantía del hardware es única y exclusivamente contra falla de los componentes o desperfectos de fabricación.
El software es garantizado sólo por su correspondiente fabricante, de acuerdo a sus propias estipulaciones de la garantía y licencia.
El periodo de garantía es a contar de la fecha de facturación del componente y el tiempo de respuesta para una garantía es de mínimo 48hrs.
Son causales de invalidación de la garantía:
- La remoción o alteración de sellos de nuestra Empresa y/o del Fabricante.
- Partes o piezas que se encuentren físicamente dañadas.
- Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores. Elementos con líquidos o aceites a la vista, incluyendo pasta conductora mal utilizada.
- Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico al que fue conectado el equipo, como: voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobre tensión, transientes eléctricos, etc.
Si luego de la revisión técnica por parte de Nuestra Empresa, se determina que el componente no tiene problemas imputables a la garantía, o simplemente no tiene problemas, se procederá a efectuar un cobro de 10.000 IVA Incluido – por concepto de Servicio Técnico.
El Servicio Técnico no se responsabiliza de la información contenida en los dispositivos de almacenamiento, por lo que es responsabilidad del usuario respaldar apropiadamente esta información.
Nuestra Empresa da la garantía en sus instalaciones, por lo que todo costo asociado a transporte de productos, seguros y afines, es de responsabilidad del cliente.
No se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496.
Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.
DTCHILE NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.
- El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
- El producto no debe haber sido usado.
- Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.